sábado, 16 de febrero de 2008

Nacimiento de colibríes















31/12/2007 ¿Tendremos mellizos?



















3/1/2008 Recién nacidos



















8/1/2008 Tenemos hambre



















13/1/2008 Emplumando



















16/1/2008 Están muy apretaditos



















16/1/2008 Durmiendo

















17/1/2008 Desde arriba



















18/1/2008 Plumas de colores



















19/1/2008 Parado en el nido

















20/1/2008 Mi primer vuelo



















21/1/2008 Mi hermano voló

















22/1/2008 Volaron los dos

















23/1/2008 Cáscara del huevo

7 comentarios:

hectir dijo...

Verdadera maravilla de la naturaleza. Emociona ver ese nidito tan prolijito y acogedor.
No se toma real dimensión de los tamaños hasta que no se los compara con las manos humanas o las monedas.
El trabajo y la paciencia de la fotografa es espectacular !!!!
De 10/10... FELICITACIONES !!!
y gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Hola,Patricia.Soy Daniel de Vte.López.Realmente ALUCINANTE!!!!!!yo crio canarios,peces,y plantas y presencie miles de nacimientos,me gusta todo.Desde chico habia visto en la casa de mis abuelos,colibri ROJOS,NARANJAS ,AMARILLOS Y AZULES,Además de los verdes,venian a comer del nectar de una planta enorme de Santa Rita que cubria todo el patio,DONDE????FUERON A PARAR ESAS ESPECIE??ESTAMOS MATANDO DE A POCO LA NATURALEZA??
Te felicito por la suerte de ver esos nacimientos.Saludos.Daniel.

Merce dijo...

Patricia que bellezas, yo tengo muy alto los nidos asi que nunca los ví por dentro, gracias
Buenísimas fotografías como haces?? yo no pezco ni uno....falta de paciencia???? tal vez
Cariños

Estrella dijo...

Que bonito!!! que hermoso! y que tamaños, aunque uno ya sabe que son pequeños nunca te dejan de asombrar!!

miranda dijo...

QUÉ MARAVILLA!!!!,NOS HAS REGALADO CON UN MILAGRO DE LA NATURALEZA.
TE DAS CUENTA QUE LA VIDA VA TAN RÁPIDA QUE NI SIQUIERA NOS ENTERAMOS DE LO VERDADERAMENTE ESENCIAL?PERO HE AQUÍ,EL NACIMIENTO DE UNOS PAJARITOS PRECIOSOS NOS DEVUELVE A LA LA REALIDAD,NOS "ATERRIZA"EN LA BELLEZA DE LO COTIDIANO,QUE A VECES NO NOS DAMOS CUENTA QUE EXISTE POR ESTAR PREOCUPADOS DE HACER DINERO...Y QUEDAMOS PERPLEJOS!!.GRACIAS POR ESTA BELLEZA Y FELICIDADES!!!

Terra Lithops dijo...

Deve ser algo tan hermoso ver ese nacimiento. Te felicito por las fotos son excelentes!!!

Anónimo dijo...

hola amigos q aman la naturaleza, quisiera q m ayuden, en mi casa hay un nidito ,del cual la madre quando se encontrava enpollada fue casada por una rata, y quisiera q m ayudaran con algun consejo para q nasca,